• Deporte
  • select
  • Sede
  • select
  • Competición
  • select
Información general del torneo
9ª Campeonato de fulanita de tal

El gran interés de la mujer  por el deporte, y en especial por el fútbol, es lo que nos dio la pista para organizar ya el 9º campeonato de Fútbol 7 Fulanita De Tal. Es una liga amateur femenina que ya se empieza a considerar un modelo para otras ciudades. Con más de 400 jugadoras y 24 equipos, se ha convertido en un evento con importancia a nivel nacional y ha servido de ejemplo para el colectivo lésbico en otras ciudades. El Campeonato de juega de Septiembre a Junio a lo largo de 25 jornadas los domingos por la tarde. Hemos tenido varias sedes, la última se encuentra en las nuevas instalaciones deportivas de Madrid Rio, el nuevo núcleo de ocio de Madrid. Este campeonato no es sólo un evento deportivo, es además un ejemplo de visibilidad e integración de un colectivo tan numeroso. Es por esta visibilidad por la que este Campeonato hace su entrega de trofeos todos los años en el Escenario Cultural del Orgullo Gay, ya que es un ejemplo de diversidad e integración reconocido en toda España.

Gracias al esfuerzo de  todos estos años, hemos conseguido ser el torneo femenino amateur más grande de toda Europa. Nuestra gestión y trato a nuestras jugadoras hacen del torneo, un torneo exclusivo. Resolvemos todos los problemas al instante, hablamos con nuestra jugadoras y ofrecemos toda clase de servicios necesarios para que nuestro torneo cada año sea más valorado.

En nuestro torneo no solo se compite, sino que tratamos de que haya siempre un ambiente agradable y familiar. No permitimos luchas entre equipos, hablamos y resolvemos todo en el instante. Nos gusta el trato personalizado, huimos de lo comercial y nos gusta que nuestras jugadoras sepan nuestros nombres y a quien llamar en caso de duda o resolver cualquier probelma.

 En nuestra liga, ofrecemos:

- Instalación deportiva

- Balones

- Árbitros federados

- Personal en pista

- Petos

Contamos con los mejores organizadores tanto dentro como fuera del campo.